Vineta Ayuda

Subiendo un Archivo

Vineta Ingrese su nombre de usuario y contraseña.

Vineta Haga click en el botón "Agregar Archivo" y busque en el PC el archivo que desea subir. Es posible agregar más de un archivo repitiendo la operación o seleccionando varios a la vez. También tiene la opción de arrastrar archivos hacia la aplicación y soltarlos al estar en la ventana de ShareUdeC (Drag and Drop).

Vineta Para cada archivo que usted desee publicar, se presentan las opciones de realizar una subida de forma individual o cancelarla. Con este último se elimina el archivo de la lista.

Vineta Finalmente debe presionar el botón "Subir" para que los archivos seleccionados se suban a la plataforma. Se desplegará una barra de avance que informa el progreso de la publicación y de los éxitos o errores de la operación.


Compartiendo un Archivo

Vineta Para compartir un archivo debe pinchar el texto "Enlace para compartir" que aparece al costado derecho del nombre.

Vineta Se presentarán dos opciones para compartir el archivo:

  • i) Desde la plataforma ShareUdeC puede enviar a tres destinatarios un correo con el enlace del archivo y algún comentario. Para esto simplemente llene el formulario que se muestra en la pantalla.

  • ii) En la parte inferior de la página se despliega el enlace del archivo, copiándolo usted lo puede compartir usando el medio que estime conveniente.


Vineta Si selecciona la opción de envío automático se le muestra una pantalla de éxito o fracaso en el envío de los correos.

Recuerde que ShareUdeC no soporta nombres de archivos con tildes ni espacios en blanco.