Preguntas y Respuestas Frecuentes
¿Quién puede utilizar este servicio?
Todo alumno regular, docente, profesional o administrativo con situación contractual vigente de la Universidad de Concepción¿Qué necesito para usar el servicio?
Una Cuenta UdeC del tipo nombredeusuario@udec.cl¿Cuánto es el espacio que tengo asignado para subir archivos a compartir?
Son 800MB por usuario¿Cuál es el tamaño máximo de un archivo a compartir?
100 MB.¿Cuál es el número máximo de archivos que pueden estar almacenados?
Depende del espacio disponible en la cuenta.¿Cuál es en número máximo de descargas por archivo?
No hay límite.¿Cuál es el tiempo de almacenamiento de un archivo en el sistema?
Hasta 5 días desde la fecha de subida.¿Existe alguna consideración con el nombre del archivo?
El nombre del archivo no puede tener tildes o espacios.¿Puedo subir más de un archivo a la vez?
Si, agregando archivos a la cola de publicación y posteriormente presionando el botón de Subir.
¿Puedo arrastrar y soltar el archivo en la página web?
Si, con cualquier navegador a excepción de Internet Explorer. Se recomiendan las últimas versiones de Chrome y Firefox.¿Puedo compartir cualquier tipo de archivo?
NO, existen algunos archivos que son bloquedos por el sistema. En general cualquier archivo que pudiese afectar el funcionamiento de los servidores de la Universidad de Concepción será bloqueado en forma automática y el usuario sancionado.¿Existen sanciones por el mal uso del servicio?
Sí, por no respetar la normativa de cuenta de usuarios y las específicas de este servicio. Ver Normativa de Cuentas